El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Simulacro: Evacuan a todo el CRIT por peligro de explosión

Ante el posible riesgo de explosión en el CRIT, personal de diversas corporaciones procedieron a evacuar a todas las personas de dicho edificio.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 21 Junio 2018 10:08

Esto formó parte de las tareas de simulacro ante posible riesgo de fuga de gas de la cafetería de la institución, donde enseñaron a todas las personas que como salir en caso de presentarse alguna explosión.

Como parte del simulacro que planea el CRIT, todas las personas del mismo fueron evacuados a las afueras del complejo por peligro de explosión.

La supuesta fuga dio lugar en la cafeteria, donde elementos de Heroico Cuerpo de bomberos asistieron para realizar los procedimientos necesarios en caso de real fuga.

Fueron 158 pacientes los que evacuaron así como 70 personas de la institución, los cuales salieron ante las indicaciones del personal de seguridad y la alarma.

Todas las personas del CRIT quedaron en el patio central, donde procedieron a pasar lista y verificar que todos estuvieran fuera del edificio.

Fueron 3 salidas de emergencia las que proporcionaron a todo el personal para poder evacuar el edificio; el simulacro duró alrededor de 30 minutos, después procedieron a sus actividades normales.





Las Más Leídas