El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sicario tras balacera en la Gómez, el otro fue abatido

Tras la balacera que ocurrió esta madrugada donde como saldo hubo un sicario muerto y un policía lesionado en la avenida Manuel Gómez Morín durante esta madrugada, presentaron al otro involucrado.

Por: Redaccion 21 Junio 2018 10:03

Realizaron la detención de un presunto “sicario” integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Pablo Omar C. U., así mismo abatieron a otro presunto criminal.

Al detenido le aseguraron dos fusiles de asalto y una pistola tipo escuadra que fueron entregadas a personal de la Fiscalía General del Estado, una de las unidades quedó con daños por los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en el cruce de la calles Júpiter y Manuel Gómez Morín, ambos sicarios viajaban en camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color rojo.

Iniciaron persecución y balacera debido a que huyeron, sin embargo los ubicaron en las Aztecas y Carlos Amaya, de la colonia Mayas del Sur, al ver la presencia policiaca emprendieron la huida hacia al fraccionamiento Los Ojitos.

Les dieron alcance en las calles Manantial de la Primavera y Vista de Aguas Grandes, de la colonia Predio Los Ojitos, donde bajaron de la camioneta y trataron de correr.

Por todo lo anterior, Pablo Omar C. U. de 35 años, quien se identificó como integrante del grupo criminal la “línea”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, además se encargaran de realizar los estudios de balística forense para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio y en que asesinatos ha tenido participación el ahora detenido.


Las Más Leídas