El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Gómez saldrá a consolidar su liderato en la Pony Expertos

En la 4ta. Fecha del Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Junio 2018 08:44

El segundo escalón del pódium es la parte más baja que el piloto capitalino Jorge Gómez López (auto #17) ha conocido en la primera parte de la temporada en Aquiles Speedway Park en su participación dentro de la competida categoría Pony Expertos.

Ahora que se viene la cuarta fecha él saldrá en busca de esa tercera victoria consecutiva que lo afiance aún más en el liderato y le permita encaminarse a la obtención del título que lo convertiría en el tercer campeón diferente en la historia del óvalo de terracería más rápido de México.

Dos victorias y un segundo lugar han puesto al hijo del famoso ex piloto Charly Gómez Reza en la punta del campeonato con una cómoda ventaja de 13 unidades sobre su más cercano perseguidor.

Con una combinación de resultados el menor de la dinastía Gómez, podría salir de la cuarta fecha con una ventaja de dos carreras con rumbo a las últimas 5 del campeonato, lo que pondría en una situación más que ideal al piloto patrocinado por Telcel.

En la segunda posición y sin querer perder de vista al líder viene el piloto Jorge Macías (auto #54) de La Yarda Crew, que con sus dos segundos lugares en las dos más recientes competencias, quiere poner su auto Golf el “Gran Rojo” en posición de pelea ante el intratable Scirocco pilotado por Gómez.

Detrás de ellos dos vienen los coequiperos de Macías en el equipo de La Yarda, el siempre competitivo Iván García del famoso R-1 y el actual campeón de Pony Novatos, Erick “El Chupón” Aragón (#08).

A pesar de la complicada temporada que hasta el momento han tenido los dos campeones el año pasado tanto Manuel “Meny” Pérez Jr. (#13) de terracería como Ricardo “El Mariachi” González (#16) del óvalo de concreto, que no las han tenido todas consigo, de ninguna manera se puede descartar que den la campanada y repunten en cualquier momento con un buen resultado.

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este sábado 23 de junio a la 4ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Carreras de Terracería TR, 4ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas