El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisó Aparicio con las Brigadas de la Paz la seguridad en la sierra

En revisión de la seguridad de la sierra, el titular de la Policía Estatal, Oscar Aparicio, habló con las Brigadas de Internacionales de la Paz, como fin de la actualización de la información.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 21 Junio 2018 08:33

Observadores de las Brigadas Internacionales de la Paz fueron a las oficinas del titular de seguridad para realizar mesa de trabajo, respecto a recibir la actualización de la información.

“La razón de nuestra visita es para seguir en el trabajo de cerca con las autoridades estatales, y mantener los canales de comunicación abiertos; sabemos la plena disposición del gobierno para coadyuvar con cada cual de los observadores, es algo que reconocemos”, mencionaron los observadores de las brigadas.

El titular de la Policía Estatal, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, así también les menciono las estrategias para prevenir el delito, y los protocolos que realizaran si los derecho humanos de la población son dañados.

Además, Aparicio habló sobre la lucha contra la tala clandestina en la Sierra, y las principales capturas de los criminales que generan mas violencia en la región de la sierra.


Las Más Leídas