El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy en Cabildo: Podrían aprobar construcción que iniciaron sin permiso

Esta tarde en la sesión 77 ordinaria del Honorable Ayuntamiento, podrían aprobar el conjunto habitacional "Condominio La Enramada", cuya construcción iniciaron sin permiso.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Junio 2018 08:21

La autorización del Condominio C1, C2 Y C3 forma parte de la lista del orden del día, en caso de aprobarse, aplicarán sanción correspondiente al 50% del costo de la licencia, explicó la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería, de otra manera, demolerán los avances.

Hoy en Cabildo, además, reconocerán públicamente al niño André Yarael Montaño Ávila, quien participó en el Campeonato Mundial de Karate Do Shoto Kan, así como también a las niñas Alyson Fransia Olivares Villalpando, Paola Yadira Leal Hernandez, Mia Valeria Ponce Aguilar, Regina Cabada Carrillo y Kalel Adan Alemán Arrellano, por ser promotores de derechos humanos.

A su vez, darán reconocimiento al joven Carlos Ángel Acosta García, quien apoyó a niño tras sufrir asalto y salvó así su vida.

En otros puntos, analizarán la autorización de apoyo económico para la asociación civil Girasoles y el presupuesto de los engomados que destinarán al fondo ecológico.


Las Más Leídas