El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño llamó al 911 por que lo “obligaron a comer ensalada” policía fue

Niño de 12 años en Halifax, Nueva Escocia llamó al 911 para informarle a los Policías que sus padres lo obligaban a comer ensalada y era algo horrible, la policía acudió a la casa esa noche.

Por: Daniela González Estrada 21 Junio 2018 07:31

El chico llamó a la Real Policía Montada de Canadá, esto minutos antes de las diez de la noche de el martes por la noche, les dijo a los policías que no le gusta la ensalada que sus padres le daban, después antes de que llagara la policía llamó por segunda ocasión para decir que estaba horrible.

La podía si fue a la casa del niño esa noche, claramente no arrestaron a sus padres pero lo que sí pasó fue que la dieron sermón sobre cuando es correcto llamar al 911, esto según CBS News.

No cabe duda que el estigma de las ensaladas permanece y no solo en Estados Unidos si no en México también, en donde el país tiene consideración de amplia variedad de verduras y frutas pero no existe cultura por comer este tipo de platillos.

“Cuando vas a algún restaurante y pides ensalada sólo existe la presentación de lechugas con aderezo y esto es triste, porque en México existe enorme diversidad", lamentó Paulina Moreno, integrante de la Humane Society International para Excélsior.


Las Más Leídas