El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miles cantan con La Arrolladora Banda El Limón en la Feria Juárez

Miles de personas corearon las canciones de La Arrolladora Banda El Limón, quienes suben al escenario del Teatro del Pueblo en la Feria Juárez

Por: Redaccion 20 Junio 2018 23:41

Presentando su gira promocional de su más reciente disco denominado “Calidad y Cantidad”, la agrupación está de estreno al presentar a Esaúl García, su nuevo vocalista de 21 años, quien llega para ocupar el lugar que dejó Jorge Medina ex integrante de la agrupación que prestó su voz desde 1997.

En rueda de prensa la agrupación declaró que están en un buen momento y desearon suerte a a quienes han decidido emprender el vuelo por separado, además de recomendar trabajar duro.

Agregaron que pese a la mala fama de algunas ciudades, hay cosas muy bonitas que hacen a cada comunidad única y en ciudad Juárez se siente un ambiente tranquilo, rodeado de gente tranquila.

Finalmente se dijeron agradecidos por el recibimiento de los juarenses.

Los fronterizos disfrutan de temas que han sido colocados en los primeros lugares de popularidad entre los que desatacan "El final de nuestra historia", "Ya es muy tarde", "Me va a pesar" y "La llamada de mi ex", entre muchos temas más.


Las Más Leídas