El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará proceso en libertad homicida de Barzonistas

José Ebert H. N., fue vinculado a proceso por el delito de posesión de vehículo robado sin embargo llevará proceso en libertad; lo investigan por el homicidio de los barzonistas.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 19:15

El Ministerio Público presentó argumentos incriminatorios para acreditar la probable responsabilidad del José Ebert H. N, por la posesión de vehículo robado, cuando se encontraba en compañía de dos hombres armados.

José Ebert H. N., alias “El Viejón”, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un cateo el 23 de mayo de 2018, a su domicilio en San Gerónimo, municipio de Namiquipa, donde localizaron armas de fuego y dos vehículos, uno con impactos de bala y otro con reporte de robo en Estados Unidos.

La Juez de Control, conocedora de la causa penal por posesión de vehículo robado, le impuso medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, no obstante que para esta representación social, existen elementos suficientes para presumir el grado de peligrosidad del imputado, razón por la que se recurrió a una segunda instancia.

Cabe hacer mención, que José Ebert H. N., alias “El Viejón”, es investigado en los homicidios de dos miembros del Barzón ocurridos el pasado jueves 13 de junio en Santa Clara.


Las Más Leídas