El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció joven de 19 años con su bebé en Tierra Nueva

Autoridades activaron el Protocolo Alba por la desaparición de una joven mujer de 19 años de edad junto a su bebé de apenas once meses.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 17:25

Yessica Guadalupe Chihuahua Loera, de 19 años, en compañía de su hija Merideth Yamileth, de 11 meses, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva, etapa l, desde el pasado 15 de junio. 

Sus familiares las buscaron en diferentes lugares sin que hasta el momentos se tenga conocimiento de su ubicación, por tal razón acudieron ante la Fiscalía presentar el reporte correspondiente de ausencia el mismo día de los hechos.

Yessica es de complexión regular y mide 1.56 metros, tiene un tatuaje en la mano izquierda del símbolo de infinito y uno en la pierna derecha, tipo liguero con moño.

Otra joven que se encuentra desaparecida es Leslie Abril Encinas Delgado, de 16 años. De acuerdo a información que la familia de la menor aportó a la Fiscalía, el día 16 de junio del presente año, la jovencita salió de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Alcalá sin decir a donde iba.

Ella fue buscada por sus padres en diversos lugares del sector sin éxito alguno. Por este sentido presentaron el reporte de ausencia ante esta autoridad.

Para cualquier información al respecto, pueden marcar al número de emergencias 911, o bien a denuncia anónima al 089.


Las Más Leídas