El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asignar Secretario Interinstitucional; urgente: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernández comentó que la asignación del Secretario de Asuntos Interinstitucionales es tema urgente para el Congreso del Estado.

Por: Daniela González Estrada 20 Junio 2018 16:29

La diputada del PRI, aseguró que es de suma importancia tener el cargo del Secretario Interinstitucional del Congreso del Estado pues al no tenerlo ocurren irregularidades dentro del proceso legislativo, cabe destacar que el Congreso tiene 1 mes sin el Secretario, actualmente esta secretario interino.

“Es de urgencia el tema de los magistrados, dar el cumplimento sobre el magistrado de Parral y pues ya salieron algunas leyes del Sistema Estatal Anticorrupción, además de asignar al Secretario de Asuntos Interinstitucionales” aclaró la diputada.

Torres Hernández dijo que nuevamente vieron el tema del Secretario dentro de la Junta de Coordinación Política y en las próximas reuniones seguirán con el análisis, ya que el tema y las fallas de anteriores sesiones es por esto, pues ellos cuidan cuestiones jurídicas y técnicas.

“Si ocurren fallas técnicas nos echan la culpa que no esta ese secretario, pero la responsabilidad de poner al Secretario no es de las fracciones políticas de la Jucopo, es responsabilidad del PAN” finalizó.


Las Más Leídas