El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caramelo y chihuahuenses “prenden” restaurante en Moscú (VIDEO)

México resalta con el ambiente que genera en Moscú, y en específico chihuahuenses ayudaron a motivar el ambiente festivo luego de la victoria ante Alemania, previo al duelo con Corea del Sur.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 20 Junio 2018 16:29

En video que compartieron por Facebook, el chihuahuense Luis Díaz y el juarense Adrián Torres, que están en Moscú por el Mundial, comenzaron los cánticos en restaurante.

Los dos oriundos del estado de Chihuahua animaron al resto de mexicanos a cantar ‘Cielito Lindo’ y recordar cómo resonó el pasado domingo en los minutos más dramáticos de la victoria de México 1-0 sobre Alemania.

Héctor “Caramelo” Chávez, empresario de la ciudad de Chihuahua y máximo fan de la Selección Mexicana -pues no se pierde ningún partido- acompañó a sus paisanos en fotografía.

“Animando a la gente a cantar”, presumió la esposa de Luis Díaz en el video que compartió.

México ha protagonizado varios momentos de fiesta en Moscú desde antes de comenzar el Mundial. En hechos similares puede leer: Música, rusas boquiabiertas y El Caramelo: fiesta de México en Moscú.

Este sábado México enfrentará a Corea del Sur en la mañana (tiempo de América), duelo que será en Rostov y que esperan con ansias los aficionados presentes allá que deberán dejar Moscú.


Las Más Leídas