El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen empleados desleales; se auto robaron más $10 mil

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres sujetos dos de ellos empleados de la empresa “Galed” quienes planearon auto robo.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Junio 2018 14:46

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Alberto Ch. Ch., de 29 años de edad, así como Gabriela P. P. y, Enrique B. R., de 32 años.

Según el relato policial Jonathan repartía el producto de la empresa de carnes “Galed” y al llegar a las calles Nueva España y Salomón Gaytán cerca de la colonia El Mármol fue abordado por una pareja que lo amenazó con arma de fuego para despojarlo del dinero en efectivo.

Al llegar al lugar encontraron junto al probable desleal empleado a la mujer que decía ser empleada también del negocio de carnes y haber presenciado el hecho.

Al entrevistarlos por separado cayeron en contradicciones y terminaron por aceptar que se trató de un atraco planeado por ellos mismos y otro hombre que se encontraba cerca y a bordo de una pick Chevrolet pick up S-10, modelo 1985, con placas de circulación EE-07788, que fue asegurada.

Los tres probables involucrados entregaron a los elementos de la Policía Municipal más de 10 mil pesos que dijeron ya se habían repartido en partes iguales, razón por la cual también se aseguró el supuesto botín y presentado como evidencia ante autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro.



Las Más Leídas