El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Educación a participar en Generación de excelencia 2018

Dirigida, a jóvenes con mayor aprovechamiento académico, la Secretaría de Educación lanzó la convocatoria "Generación de excelencia 2018" en la que busca premiar a los estudiantes con mejor promedio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Junio 2018 13:56

Este año, la convocatoria tendrá tres categorías:

La primera de ellas es "Premio a tu esfuerzo", en la cual podrán participar los alumnos de educación secundaria y nivel medio superior que durante el ciclo escolar hayan obtenido, promedio de 9.7 a 9.9.

De igual forma esta categoría está dirigida, a jóvenes de nivel superior o técnico superior universitario que hayan logrado, promedio de 9.5 a 9.9.

La segunda categoría es "Generación 10" y en esta podrán inscribirse los alumnos que hayan terminad0 el ciclo escolar 2017-2018 con promedio de 10.

Finalmente, en la categoría de "Excelencia Académica" podrán participar los alumnos que concluyan su carrera profesional en el ciclo escolar 2017-2018 con el mejor promedio de su generación.

Este año, la Secretaria de Educación destinó 10 millones de pesos, para otorgar premios a los participantes como sorteo de becas, impresoras, computadoras, tablets.

Para más información acerca de la convocatoria, los interesados pueden consultar las bases en la página educacionchihuahua.gob.mx, o bien en redes sociales como Facebook: generaciondeexcelencia2018 y Twitter @genexcelencia.


Las Más Leídas