El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Becas a madres solteras para estudios universitarios: candidata

La candidata del PRI a diputada local del distrito 06, Mireya Porras Armendáriz, dijo que de favorecerle el voto gestionará recursos para que madres solteras reciban becas y estudien la universidad.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 13:24

En sus propuestas de trabajo la candidata del PRI a diputada local del distrito 06, Mireya Porras Armendáriz dijo que de ganar gestionará que las madres solteras tengan acceso a terminar la educación media e incluso a estudiar la universidad.

Esto a manera de apoyar a las mujeres madres de familia y jefas del hogar que buscan superarse por el bienestar de sus hijos.

Entre otras propuestas está la de reforzar ciertas materias con el fin de que los niños tengan mejor educación, mayor seguridad en las colonias del distrito 06 y abrir estancias para adultos mayores que requieren de cuidados mientras que sus familiares trabajan.

Porras Armendáriz continuará con los recorridos de las colonias del distrito 06 con el propósito de llevar sus propuestas y escuchar las necesidades que tienen las familias de ese sector de la ciudad.


Las Más Leídas