El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone queja abogado en Congreso; debe realizar reunión la Jucopo

El abogado Gerardo Cortinas Murra, entregó queja en el Congreso del Estado para que la Junta de Coordinación Política realice reunión pues presentó denuncias que deben atenderse.

Por: Daniela González Estrada 20 Junio 2018 12:34

Gerardo Cortinas Murra presento dos denuncias de Juicio Político, la primera es hacia el procedimiento de elección de jueces el cual le parece que tiene bastantes irregularidades y la segunda es hacia el Gobernador de Chihuahua y la Consejera de la Judicatura del Poder Judicial Lucha Castro, esto por la designación de Castro.

“Ya pasaron más de 10 días de que presente mis denuncias, pasan los días y no sesionan a reunión de la Junta de Coordinación Política creo que no quieren hacer nada por estar emcampañados, necesito saber cuándo habrá reunión para ver como atenderán las denuncias” aclaró.

Cortinas Murra asegura que la Ley de Juicio Político tiene muchas inconsistencias e irregularidades por lo que espera pueda atenderlo la Jucopo y darle resolución a sus quejas, ya que la ley dice que la Comisión Jurisdiccional debe verse plural y también debe hacerse nueva Comisión para cada denuncia.

Le puede interesar: Presenta petición abogado por incumplimiento en Ley de Juicio Político






Las Más Leídas