El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden vecinos de la colonia Esperanza becas para niños: Freddo Peña

El candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 8, Alfredo “Freddo” Peña, dio a conocer que vecinos de la colonia Esperanza pidieron becas para niños.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Junio 2018 12:12

La tarde de este martes Alfredo “Freddo” Peña candidato a diputado federal por el VI distrito del Partido Verde Ecologista de México y su equipo de campaña llevaron sus propuestas a los conductores de la Av. Cuauhtémoc y Ernesto Talavera.

La misma tarde Daniel Duque, suplente de Alfredo “Freddo” Peña en compañía de la brigada visitó a los habitantes de la colonia la Esperanza en donde los vecinos solicitaron la entrega de becas para los niños y niñas, así como apoyo alimenticio para adultos mayores.

Así mismo, los vecinos comentaron que continuamente han llevado documentos a diferentes estancias para conseguir algunas becas, sin embargo no han tenido una respuesta favorable; en la petición de los apoyos para adultos mayores dijeron que es lamentable que después de los 45 o 50 años no puedan encontrar trabajo, ya esto afecta considerablemente a su economía familiar.

Los candidatos se comprometieron a seguir realizando los recorridos por diferentes colonias de la ciudad para escuchar las necesidades de los chihuahuenses.


Las Más Leídas