El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A falta de lugares recreativos juarenses van a las segundas: candidata

A falta de espacios de recreación, los juarenses acuden a pasar tiempo en familia a las segundas, por ello Daniela Álvarez candidata del PAN mencionó es importante buscar recursos y crear espacios.

Por: Redaccion 20 Junio 2018 10:16

La candidata del PAN a diputada federal por el distrito 04, Daniela Álvarez mencionó que es muy importante crear espacios de recreación y deporte para los juarenses, pues actualmente consideran a las segundas como lugar para ir pasar el rato en familia.

Aseguró: “en Juárez abundan los bares, antros y cantinas pero están contados los centros para practicar deporte y de esparcimiento familiar”, esta información es en base a dos estudios, de la UACJ y del IMIP, donde se expone cómo es que los ciudadanos están limitados de espacios públicos indispensables para su desarrollo personal y social.

“No acuden a los espacios deportivos y prefieren las segundas como punto de reunión, porque simplemente no los hay  en su entorno; otros más asisten regularmente a los centros comerciales para recrearse, y los que ganan un poco más van al cine, eso no es lo que merece una sociedad”, comentó la candidata panista.

Señaló que los espacios deportivos para la juventud y puntos de esparcimientos familiares, son rubros insoslayables para mejorar la convivencia social y reforzar a las nuevas generaciones; como diputada federal la asignación de recursos para ello será una prioridad, aseguró.


Las Más Leídas