El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán Puente Libre para vehículos de carga por visita de Francisco

Ante el importante número de personas que estiman visite la ciudad por la visita de Francisco, el CBP anunció que los carriles de carga del Puente Libre permanecerán cerrados del 16 al 19 febrero.

Por: Redaccion 21 Enero 2016 15:17

A través de un comunicado, este jueves, la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza en El Paso, Texas (CBP por sus siglas en inglés) emitió una serie de recomendaciones a seguir durante la visita de Francisco a Ciudad Juárez el próximo febrero 17.

En previsión de una afluencia de cruzar la frontera, la Oficina de Operaciones de Campo del CBP aumentará la dotación de personal y de servicios en los puertos de entrada.

De acuerdo con CBP, el cruce de Santa Teresa estará abierto para los vehículos de pasajeros y peatones de 24 horas del 15 al 19 de febrero; mientras que en Tornillo hará lo propio del 17 a 19 del mismo mes.

Por otra parte, el área de carga del Puente de las Américas o Libre cerrará a las 14:00 horas del 16 de febrero y reanudará las operaciones hasta el día 19;  mientras que en Ysleta-Zaragoza y Santa Teresa permanecerán abiertos desde las ocho de la mañana hasta la medianoche del 16 al 18, con la finalidad de ampliar las operaciones.

El CBP recomendó a los viajeros anticipar retrasos y planificar sus recorridos. A través de redes sociales y App especial, la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza actualizará los tiempos de espera y número de carriles abiertos en cada puente internacional.


Las Más Leídas