El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discriminan a Rafa Márquez por acusasiones de lavado de dinero

El futbolista Rafael Márquez es discriminado por la empresa estadounidense Budweiser por acusaciones de lavado de dinero; le prohíben convivir con sus compañeros.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 18:52

Rafael Márquez no podrá obtener al premio 'Jugador del partido', que patrocina la empresa estadounidense Budweiser y reconoce al mejor de cada encuentro en el Mundial Rusia 2018.

Lo anterior como una sanción por parte de Estados Unidos ante las acusaciones de lavar dinero al narcotraficante Raúl Flores Hernández según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Pese a que el futbolista no ha sido acusado de manera formal por la Justicia de Estados Unidos, no le permiten beber agua de la misma marca que sus compañeros ni vestir el mismo uniforme durante las prácticas.

No puede posar ante las cámaras junto a los logotipos de los patrocinadores, y debe hospedarse por separado a su equipo, también renunció a su paga, para no comprometer al equipo.

Cabe mencionar que Márquez niega el vínculo con los carteles de droga e incluso contrató abogados para que lo quiten de la lista negra del Departamento del Tesoro estadounidense.


Las Más Leídas