El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpearon a hombre con bat, le cortaron la oreja y lo mataron

Dos sujetos fueron vinculados a proceso acusados de un homicidio registrado el pasado mes de mayo.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 16:22

Alexis Alfredo A. M. alias “El Mono”, de 19 años, y Luis Alfredo S. N. fueron vinculados a proceso penal por un juez de control por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Felipe Muro Romero, sucedido el pasado mes de mayo.

Según las investigaciones, alrededor de las 00:00 horas del día 24 de mayo, los ahora imputados se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Cuarta, en la colonia División del Norte, junto con la víctima.

Los presuntos responsables lo agredieron con un bat de beisbol en diversas partes del cuerpo, posteriormente lo ataron de sus extremidades, Luis Alfredo le mutiló la oreja y en diferentes partes del cuerpo lo lesionó con un arma blanca.

Luego llevaron el cuerpo encobijado a bordo de un vehículo Honda, línea Accord, modelo 1997, hasta las calles General Gilberto Limón y General Manuel Marín Aveytia, en la colonia Revolución Mexicana, para abandonarlo, lugar donde además sepultaron la oreja.

Por lo anterior, el juzgador los dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas