El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ola de muertes el día de hoy; vea aquí el resumen

Como saldo del día de hoy, en la ciudad sucedieron diversos operativos, donde encontraron 4 personas fallecidas por diversas razones.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 19 Junio 2018 16:21

Desde las 8:00 de la mañana Agentes de Policía Municipal recibieron el reporte de sujeto que murió cerca del fraccionamiento Monte Carlo, donde encontraron a sujeto sin vida, que al parecer murió por golpes

Después de 1 hora, como a las 9:30, llegó otro reporte, de mujer que apuñaló el novio, el cual trató de suicidarse después de matarla, sin embargo, los Policías pudieron detenerlo, y así trasladarlo a la Fiscalía.

La tercer muerte fue en la colonia Francisco Villa, donde localizaron a mujer sin vida dentro de domicilio en la calle Jóvenes Vanguardias, que al parecer murió por sobredosis. Al lugar arribaron Elementos de Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo de la occisa a los laboratorios del C4 donde le realizarán la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte y su identidad.

Por último en la carretera Juárez-Chihuahua, kilometro 36 murió cierto albañil por la descarga de 33 mil voltios en la construcción. Según reportes de elementos policiales, la persona realizaba el “colado” para la segunda planta sin embargo jaló 1 varilla que estaba cerca los cables y recibió la descarga eléctrica.

La identidad de las personas fallecidas por el momento queda en incógnita, sin embargo, la Fiscalía será la que dará a conocerlas más adelante.


Las Más Leídas