El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran Bar Blu por homicidio de esta madrugada

Tras el hecho violento que ocurrió esta madrugada en el bar Blu, el departamento de Gobernación señaló que el negocio estará clausurado, de manera precautoria mientras que la FGE investiga el caso.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Junio 2018 13:23

Ignacio Castro, titular del departamento de Gobernación informó que durante los dos últimos hechos violentos en bares, la dependencia no recibió información de los hechos, sin embargo ya realizó la clausura del bar donde esta madrugada ocurrió el homicidio.

Detalló que en el caso del bar blu, la información que los encargados del establecimiento dieron al departamento, fue que la persona involucrada alteró el orden durante su estancia en el lugar, por lo que los trabajadores tuvieron que desalojarlo y fue al momento de esta acción que el sujeto caminó hacía su automóvil y tomo el arma y fue en ese momento que los policías municipales auxiliaron en el lugar.

Por su parte, Ignacio Castro dijo que esperarán el parte policiaco, para determinar si existe responsabilidad por parte de los dueños del negocio, pues los hechos ocurrieron fuera del establecimiento.

En caso de existir responsabilidad Gobernación realizará la sanción al establecimiento, pero hasta el momento este continua clausurad0.


Las Más Leídas