El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los chihuahuenses están listos para emitir su voto: Minerva Castillo

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 8, Minerva Castillo, señaló que los chihuahuenses ya están listos para emitir su voto, porque ya evaluaron ofertas.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Junio 2018 12:49

A unos días de culminar el tiempo de campaña del presente proceso electoral, la candidata señaló que el electorado chihuahuense se encuentra listo para emitir su voto el próximo 1 de julio.

Lo anterior durante una reunión con periodistas locales a la que fue invitada a dialogar sobre sus propuestas de campaña y conocer la percepción de los electores sobre presente proceso electoral.

“Nosotros hemos desarrollado una campaña propositiva y de contacto directo con el ciudadano, escuchamos e intercambiamos ideas y posturas sobre distintos temas, y desde diferentes ópticas. En general los electores han recibido muy bien nuestras propuestas y creemos que vamos por el camino correcto”. Declaró.

De ese contacto con la sociedad y el intercambio de ideas, dijo, se puede señalar que el electorado chihuahuense tiene claro por quien va a votar, ya que ha podido evaluar y comparar las diferentes propuestas e investigar sobre los perfiles de los distintos candidatos y difícilmente se dejará engañar con promesas vanas y estériles.

“El próximo 1 de julio se registrará un voto razonado y reflexivo en él que el elector tiene claro que el destino del país está en juego”, finalizó.


Las Más Leídas