El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió sicario de Los Aztecas en separos de la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado Zona Norte informó sobre la muerte del sicario de “Los Aztecas” que estaba en los separos, la causa de su muerte fue por golpes.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 12:22

César Hernández Sustaita de 40 años era el nombre de la víctima, quien perdió la vida a causa de una contusión en tórax, dicho de otra manera por golpes fuertes.

El ahora fallecido era integrante de la pandilla “Los Aztecas” y era investigado por su presunta participación en varios homicidios ocurridos recientemente.

Su detención la llevaron a cabo el pasado marte en las calles Plata y Del 57 de la colonia Juárez por beber en la vía pública.

Hernández Sustaita murió en las celdas del Centro de Detención Provisional, donde personal médico le brindó ayuda, sin embargo no pudo reanimarlo, por ello, al cadáver se le practicó la necrocirugía de ley, la cual arrojó que la muerte fue provocada.

Por esta razón, la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación intervino para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer el fallecimiento de Cesar Hernández Sustaita.

Avisaron a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para que se brinde a los familiares del difunto asistencia de apoyos integral.


Las Más Leídas