El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya le dimos la vuelta a la página: Marco Fabián sobre victoria del TRI

Marco Fabián de la Mora declaró que seguirán con la misma actitud que mostraron con Alemania, en Corea en su partido del sábado, mencionó que ya dieron la vuelta a la página con el tema de su triunfo.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 11:53

Este sábado 23 de junio la Selección Mexicana jugará su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018, seguirán con la misma estrategia y actitud que mostraron ante Alemania.

Así lo declaró Marco Fabián en rueda de prensa: “ya lo hemos hablado, le dimos la vuelta a la página y lo tomamos con inspiración, motivación para lo que viene que es Corea, partido en el que hay que amarrar el pase a la siguiente ronda y sumar los puntos que queremos sumar”.

Aseguró que Corea es un rival difícil a vencer debido a que son muy rápidos, no dejan que el otro equipo juegue y a los mexicanos les gusta tener la posesión del balón, dijo que lo único que mantendrán será la misma actitud.

Respecto a si podría salir de titular este sábado contestó: “La verdad es que somos 23, todos debemos estar listos para la oportunidad, debemos trabajar juntos y obviamente en lo personal y como jugador quieres estar en la cancha y haciendo lo mejor, fuera tienes un rol importante, el apoyo incondicional y elevando el nivel del equipo, lo mejor es estar listos para la oportunidad. Si rota o no, el once que ponga debe hacerlo lo mejor posible”.


Las Más Leídas