El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral debe sacar manos de las elecciones: dirigente nacional del PES

El dirigente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, mencionó que el Gobernador Javier Corral debe sacar las manos de las elecciones principalmente en la Presidencia de la República.

Por: Daniela González Estrada 19 Junio 2018 09:48

Hoy acudió a la capital de Chihuahua el doctor y dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes y en rueda de prensa habló sobre la intromisión del gobernador de Chihuahua Javier Corral respecto al proceso electoral actual.

“El gobernador debe sacar las manos del proceso, tenemos buena relación con el PAN, no tiene caso, nosotros esperamos tener la mayoría en el Congreso Local, esto claro dentro de nuestra coalición, a estas alturas no tiene caso” aclaró.

Agregó que el gobernador debe dejar de acudir a otros estados a apoyar a candidatos, además de sus declaraciones en medios nacionales donde es muy observable su intromisión.

“Queremos verlo en su trabajo, queremos verlo gobernando no con sus aportaciones hacia el proceso, igual aquí en el estado, las casillas deben vigilarse bien, yo espero que los propios chihuahuenses cuiden las casillas” acotó.


Las Más Leídas