El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que ser honesto no salga caro; propone Soto simplificar trámites

El candidato a diputado por el distrito 15, Jorge Soto, aseguró que buscará legislar para que hacer las cosas con honestidad no salga caro, pues plantea reformas a la estructura gubernamental.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Junio 2018 09:43

En entrevista para tiempo.com.mx, Soto, explicó que actualmente muchos ciudadanos prefieren dar el “moche” no por lo caro de la multa o procedimiento, sino por la tardanza y la burocracia para poder saldar la falta administrativa, por lo que planteó realizar reforma a la estructura gubernamental y que todas las dependencias cuenten con reglamentos y procedimientos muy claros.

Agregó que está en proceso la creación de la Ley de Mejora Regulatoria, pero pugnará para que todas las dependencias cuenten con sus reglamentos y que el ciudadano que quiera pagar su multa o procedimiento, lo haga en el menor tiempo posible.

Durante la charla, el Legislador panista mencionó que no pudo pedir licencia a su cargo porque tiene que cumplir con tareas dentro del Congreso Local, tales como los juicios políticos pendientes y el Sistema Estatal Anticorrupción.

“La gente aún solicita que no bajemos la guardia en la lucha anticorrupción, vienen cambios importantes, pero esto ya es algo que quedó en el ánimo de la gente”, dijo.

Por último, mencionó que la continuidad del Partido Acción Nacional en diferentes cargos públicos dará la pauta a que los proyectos sigan y que el ciudadanos pueda palpar los beneficios.


Las Más Leídas