El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Delicias vs Chihuahua por la supremacía de la novatos v8 de Aquiles

En la 4ta. Fecha del Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Junio 2018 07:55

Adrián Aldana (auto #7) del equipo Nivel 7 y Esteban Chávez (auto #09) del equipo Balderrama Racing Team o BRT son los pilotos más encendidos durante el primer tercio de la temporada y con el respaldo de sus experimentados equipos, saldrán a iniciar la parte media del campeonato en la 4ta. Fecha del Aquiles Speedway Park “Grupo La Surtidora”.

Saldran prestos al volante con esa misma hambre de triunfo que los ha llevado a la cima de la clasificación general hasta el momento, la cual lidera el de Delicias con dos puntos de ventaja sobre el chihuahuense.

Aldana ha conseguido la victoria en la primera y en la tercera carreras, lo que le permite aferrarse al liderato, ya que en la otra fecha únicamente obtuvo 1 punto de participación.

Por su lado Chávez con un triunfo, un segundo lugar y 1 punto de participación en la primera fecha no quita el dedo del renglón para arrebatarle la punta de la clasificación general a su rival

Este duelo entre dos de los equipos más fuertes del campeonato es tan sólo el primero de los que protagonizan en todas las categorías de 8 cilindros, desde los Novatos V8, pasando por la Estándar y la Modificada y concluyendo en la estelar categoría Libre.

Con este antecedente, ambos pilotos tratarán de llevar a su establo la primera victoria de la noche y así iniciar con el pie derecho el segundo tercio de la temporada.

El resto de los pilotos deberán apretar el acelerador si quieren evitar que esto se vuelva una carrera parejera hacia el final del campeonato, ya que a 13 puntos del liderato y con cierta inconsistencia, un resultado flojo más y prácticamente estarán diciendo adiós a las posibilidades reales de pelear por el ansiado título.

En esta situación se encuentran pilotos como César De la Rosa (32), Paco Licón Jr. (20), Aarón Robledo (20), Jorge Cordero (C3) y Gilberto Alba (95).

Se espera que la parrilla para esta cuarta fecha ronde las dos decenas de pilotos inscritos que saldrán a dar su mejor esfuerzo y a brindarle un gran espectáculo a la conocedora y exigente afición chihuahuense, la mejor de México.

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este sábado 23 de junio a la 4ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina al óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 7:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar del Gran Premio Carreras de Terracería TR, 4ta. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas