El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con crecimiento económico vamos a serenar a Chihuahua: AMLO

Andrés Manuel López Obrador mencionó esta noche en su mensaje político a los chihuahuenses que arrancará de raíz el régimen corrupción lo que dará origen a la cuarta transformación.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 20:45

“Nosotros vamos a llevar esta transformación de manera pacífica, pero esto no significa que será cosmética, los cambios serán ordenados pero profundos como lo fue en la independencia, como lo fue la reforma y como lo fue la revolución” aclaró López Obrador.

Resaltó que durante la independencia existió violencia necesaria para convertir el país, pero ahora existen otros medios que dan la oportunidad de mejorar y transformar sin necesidad de la violencia.

Aclaró que van a recortar las mensualidades de los funcionarios como políticos, asociaciones gubernamentales, e instancias como el INE, además de que el disminuirá su sueldo a la mitad.

“Arrancaremos de raíz el régimen corruptor, van a ganar más los maestros que trabajen en la comunidades apartadas, ganaran más las enfermeras, los policías, los soldados, los trabajadores y los campesinos, dicen que el populismo, ni puedo dormir por eso pero solo lo hacen para causar miedo pero no nos dejaremos vencer” agregó.


Las Más Leídas