El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Llega AMLO a la Plaza del Ángel arranca cierre de campaña

El candidato Andrés Manuel López Obrador, comenzó su mensaje político en la Plaza del Ángel, los militantes lo recibieron con aplausos y porras, le gritan !Presidente!.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 20:04

Desde las cinco de la tarde comenzó a llegar la gente de los tres partidos que están en coalición con él candidato: el Partido Encuentro Social, el Partido del Trabajo y Morena antes de que apareciera AMLO tres grupos de música versátil amenizaron y dieron ambiente.

Militantes llegaron a prácticamente llenar la parte principal de la Plaza, la mayoría con banderas y sombrillas, y algunos hasta con botargas y hasta piñatas, alrededor hay cuatro espectaculares en las esquinas y pantalla grande del lado derecho enfrente del Monte de Piedad.

De representantes políticos acudieron los candidatos al senado, Cruz Pérez Cuellar y Martha Caraveo, también el diputado Rubén Aguilar del PT, Leticia Ortega de Morena, el diputado Pedro Torres.

También esta el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Fernando Tiscareño y Javier González Mocken candidato a la presidencia municipal de Juárez, también Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky.


Las Más Leídas