El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarense, la mujer que da la bendición a jugadores del Tri

En redes sociales se volvió viral un video de una mujer dando la bendición a los jugadores de la Selección Mexicana al momento en que cantan el himno.

Por: Cecilia Cortez M. 18 Junio 2018 18:36

Ayer se viralizó un video de una señora frente a una televisión, dando la bendición a los jugadores mexicanos conforme pasaba la cámara frente a ellos cuando cantaban el himno.

Esto al comienzo del partido debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, ante Alemania, a quien le ganaron 1-0.

La mujer se llama Martha González, tiene 64 años de edad, y nació en Ciudad Juárez, pero desde hace 30 reside en El Paso, de acuerdo con Verne.

“Esta es la razón verdadera por la cual ganó México”, escribió en Facebook el usuario Willy González de El Paso, Texas, el cual señala que es su madre quien aparece en las imágenes.

Asimismo, en Snapchat fue publicada una imagen de la mujer sentada, al momento en que ven el partido, con un rosario en la mano.

El video, publicado unas tres horas después de que finalizó el encuentro cuenta con casi 8 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 150 mil veces.


Las Más Leídas