El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzaron Plataforma de Asesoría Virtual para estudiantes de secundaria

Como parte de las asesorías que brindarán a estudiantes de secundaria, utilizarán la Plataforma Informativa de Asesorías Virtuales "Profe en tu casa".

Por: Redaccion 18 Junio 2018 15:26

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó la Plataforma Informativa de Asesorías Virtuales denominado "Profe en tu casa".

La ceremonia de arranque se llevó a cabo en la Secundaria Técnica 60, donde se dio a conocer que ahora los estudiantes de secundaria que tengan dificultad para comprender alguna materia, podrán recibir asesorías gratuitas por parte de especialistas en Inglés, Formación Cívica y Ética, Historia, Ciencias Naturales, Español, Geografía, Matemáticas y Comprensión lectora.

Los alumnos deberán ingresar a www.educacionjuarez.com/asesorias/ para seleccionar la asignatura que quieren repasar y recibir el apoyo.

Durante el evento de inauguración, tres estudiantes realizaron una prueba poniéndose en contacto con el encargado de sistemas de la Dirección de Educación, para despejar sus dudas escolares.


Las Más Leídas