El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es el hombre que la mamá de Selena Gómez quiere para su hija

Mandy Teefey, madre de la cantante Selena Gómez tiene claro que el hombre que quiere para su hija no es Justin Bieber, ella prefiere a alguien que no sea del medio.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 14:21

La mamá de Selena Gómez nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija y Justin Bieber, ella prefiere que su hija se relacione con otras personas y que no busque aprovechar la fama de la ex estrella de Disney.

Por ello dijo que la pareja perfecta no debe ser del medio, tener sentido del humor, un sentido claro de la familia y ser alguien que realmente entiende la vida que (Selena) vive".

Al cuestionarla sobre sus diversos noviazgos dijo:  "la entiendo porque puedes imaginar lo que debe ser tratar de encontrar a alguien que no esté en este negocio y que la entienda. Van a leer que ella los engaña cada cinco minutos. Es una persona muy especial. Quiero que la cuiden y no busquen fama o vender cosas o querer ser alguien".

Al inicio de la relación de los cantantes hubo fuertes rumores que ese noviazgo las mantuvo distanciadas, dejó entrever que ahora que de nuevo no están juntos tal vez ellas retomen su relación.


Las Más Leídas