El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsaré reasignación de vivienda en Riberas de Sacramento: Kenya

La candidata a diputada del PRI por el distrito 12, Kenya Durán, indicó que impulsará reasignación de vivienda en Riberas de Sacramento.

Por: Pablo Fierro Serna 18 Junio 2018 11:51

La candidata continuó con sus labores de campaña en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad, con miras a convertirse en la representante ciudadana de ese sector.

En el parque principal de la citada colonia, hicieron un mitin en conjunto, Kenya, el candidato a Senador José Reyes Baeza y su compañera de fórmula Georgina Zapata, y la candidata a diputada federal Mónica Meléndez.  El evento fue organizado por el candidato a regidor don Pedro Domínguez.

Los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, que se dieron cita en buen número, expresaron su apoyo a los candidatos tricolores y mencionaron que uno de los principales problemas es la alta cantidad de casas abandonadas por sus propietarios originales.

En respuesta, los candidatos plantearon que se deben hacer las gestiones para establecer una mesa de diálogo con instancias de gobierno -como Infonavit- y crear un plan integral para rehabilitar esas viviendas y ser entregadas a familias que las requieran a un precio bajo.

Sobre ello, Kenya Durán, ofreció impulsar ese plan de rehabilitación y sus iniciativas de campaña: como la pensión para abuelas que cuidan a sus nietos, las "casas de día", para adultos mayores y las estancias infantiles a favor de los chihuahuenses luego de ser favorecida por el voto ciudadano este 1 de julio.

Asimismo, expresó la necesidad de marcar  "6 de 6" por los candidatos del PRI, ya que esto mejorará  el trabajo de gobierno a favor de los ciudadanos.


Las Más Leídas