El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyecto de pavimentación a colonias: el profe Miguel Ángel González

El candidato por el distrito 17, Miguel Ángel González de Nueva Alianza mencionó su proyecto de pavimentación a colonias, esto con facilidades a los habitantes que proporcionará el Municipio.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 11:33

El profe, Miguel Ángel González, candidato a diputado por el distrito 17, realizó hoy rueda de prensa para seguir con la platica de sus propuestas, en esta ocasión cabe detacar que prefirió ponerse la camiseta de la Selección Mexicana tras el triunfo de México, en vez de usar su camisa color azul celeste que lleva habitualmente.

Para explicar su propuesta dijo; “Los vecinos de varias colonias del distrito 17, durante varios años aportaron recursos para pavimentar ciertas partes donde lo requerían, hay muchas calles pavimentadas pero solo en 1 sentido, el sentido del frente de las casas de los vecinos”.

El procedimiento de pavimentación puede darse cuando el Gobierno Municipal aporta recurso, los vecinos juntan dinero y aportan el 15 pro ciento de lo que cuesta la calle, queda la deuda y ellos siguen con los pagos.

La propuesta en concreto es que a través de fondo perdido, los vecinos que ya tuvieron la iniciativa y que aportaron pueden verse compensados por parte del Municipio, esto  con programa que les puede proporcione ayuda para la pavimentación de los laterales y no solo las partes de enfrente.

Aclaró que no tiene cifras pero que contratará a la gente especialista, y para lograr estos acuerdos con el Gobierno Municipal dijo que tiene muy buena relación con los candidatos y que sabe negociar pues ya fue diputado dos veces, la gente lo conoce y sabe negociar.

“Yo no soy nuevo, al único que no conozco es a Don Memo del PRD, con los demás tengo buena relación y  puedo hacer política” finalizó.


Las Más Leídas