El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bailó "Freddo" Peña en el Centro; presentó propuestas a ciudadanos

El candidato diputado federal del Partido Verde, Alfredo “Freddo” Peña, visitó el Centro de la ciudad, donde aprovechó para bailar, cantar y dar a conocer sus propuestas a los chihuahuenses.

Por: Pablo Fierro Serna 18 Junio 2018 11:27

Además de apreció las diferentes actividades que se llevan a cabo en el centro, en donde el candidato participó en algunas de ellas como en la interpretación de música y baile urbano.

Las familias que estuvieron presentes saludaron al candidato y refrendaron su compromiso con ellos y el Partido Verde Ecologista de México, dijeron que es importante que se realicen visitas precisamente a estos lugares porque dicen es en donde se reúne la población interesada en ayudar al desarrollo de la sociedad.

Alfredo “Freddo” Peña llevó hasta en centro histórico sus propuestas de campaña entre ellas la creación de los Bancos de Alimentos para erradicar el hambre y evitar el desperdicio de comida y la implementación de permisos laborales, para que los padres de familia no se pierdan las juntas escolares de sus hijos y se involucren aún más en su educación.

Los ciudadanos hablaron acerca de la importancia de crear propuestas claras y que contribuyan al desarrollo laboral y social de la ciudadanía.


Las Más Leídas