El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció Cabada que trabajadores de Gobierno tomaron fotos en reunión

El candidato independiente, Armando Cabada denunció que personal de Gobierno  del Estado tomaron fotos en su reunión y previamente amenazaron a directores de Centros de Bienestar Infantil para no ir.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Junio 2018 11:20

Fue este sábado cuando Armando Cabada reunió con los directores de los Centros de Bienestar Infantil, lugar al que llegaron dos personas externas para tomar fotografías, motivo por el cual Cabada envió a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para localizarlos.

Manifestó que los directivos recibieron amenazas para que no acudieran al evento del candidato independiente y que de hacerlo tomarían represalias en su contra.

Cuadras más adelante del salón de la reunión, los agentes dieron con las dos personas, de nombres Octavio N.S. Y Berenice M. Q., quienes laboran en la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Cabada puntualizó que no considera que esta acción sea orden del Gobernador, pero sí de los encargados de esta Subsecretaría, en beneficio del candidato del PAN, Ramón Galindo, por lo que solicitarán a Gobierno del Estado que tome cartas en el asunto.


Las Más Leídas