El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican por chi… y ahora quieren subirse al camión: Jona Dos Santos

Jonathan Dos Santos, seleccionado mexicano, defendió a Juan Carlos Osorio de los detractores y aseguró que quienes critican ahora buscan subirse “al camión”.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 09:54

En conferencia después de la histórica victoria de México sobre Alemania, Jonathan Dos Santos mencionó que las críticas al director técnico Juan Carlos Osorio han sido “injustas”.

“Cada planteamiento lo ha hecho por algo. Sabe la posición en la que lo pone a ese jugador”, argumentó Dos Santos.

“Las críticas lo hacen para chin… ahora la gente se quiere subir al camión, los que le criticaron. Pero él está tranquilo, después de Alemania ya pensaba en el entrenamiento del lunes", fueron las palabras del mediocampista mexicano.

Sobre su permanencia en el banquillo en el primer juego del Mundial, comentó que “juegue quien juegue lo va a hacer bien, los 23 que estamos no es un equipo sino una familia. El ambiente extraordinario, no hay un jugador de los 23 que no haya estado feliz”.

Luego confesó que estar en la banca “es peor no jugar porque tienes más nervios estando en la banca. Confías en tus compañeros, de que lo van a hacer bien. No pude dormir hasta altas horas de la noche por los nervios, feliz de empezar bien la competición", según publican medios deportivos.

Calificó la victoria sobre Alemania como una “sensación indescriptible, nadie se lo esperaba más que nosotros. Hicimos historia nunca le había ganado México a la actual campeona, empezar con pie derecho. Creer en nosotros mismos. Vamos bien y estamos todos en una".


Las Más Leídas