El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mil acciones de vivienda; compromiso de Alex Domínguez

El candidato del PRI por la alcaldía platicó hoy con el Club de Rotarios Chihuahua donde les habló de la importancia de crear mil  viviendas que darán igualdad social.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 09:53

El Club Rotarios de Chihuahua desayunó esta mañana con el candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez del PRI que como cada lunes realiza este tipo de dinámicas con distintos grupos empresariales de la capital de Chihuahua.

Domínguez hablo sobre la necesidad de la igualdad social, ya que existen polígonos de pobreza y para combatir esto propuso acciones para hacer obras que tengan amplia vida en esos polígonos, esto con su proyecto de Cuarto Chihuahua, Chihuahua es mi hogar con mil acciones de viviendas, lo que costaría 55 millones de pesos.

Domínguez declaró que los rotarios también quieren mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses por eso la importancia de hablar con ellos.

Por su parte miembros del Club hablaron sobre la importancia del síndico ciudadano, medida la cual apoyan y desean llegue a implementarse pues planean elaborar comités de vecinos que propongan proyectos y reporten los principales problemas de cada colonia.

También agregó que debe ya de renovarse el Relleno Sanitario pues tiene capacidad para cuatro años más solamente, por lo que es de los proyectos más importantes, pues este existe desde que Patricio Martínez terminó su periodo de alcalde y la adaptación a otro lugar es urgente.


Las Más Leídas