El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debate: Promover la actividad empresarial: Esther Guerrero

La candidata a la alcaldía Esther Judith Guerrero Ponce por el partido Nueva Alianza, indicó que para crear riqueza para Chihuahua pretenden promover la actividad empresarial.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 18:42

Durante su participación en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Chihuahua, Guerrero Ponce aseguró que hay capacidad para crear riqueza.

Aseguró que promoverá la actividad empresarial, e impulsará a los pequeños empresarios con una visión humanista.

Dar acompañamiento a los empresarios para más infraestructura, destacar a la ciudad como un lugar turístico oscio y de negocio” dijo.

Para realzar las políticas pública hay tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad.

Además propuso fortalecer los centro comunitarios con una dirección departamento de trabajo social y con lo necesario para prestar los servicio de trámites del municipio.

Necesitamos programas para separación de materiales, a través de los centros comunitarios. Impulsar las energías limpias como la solar y la eólica para que el sector público y privado.

Aseguró que para prevenir el delito y consumo de drogas habrá programas donde niños y jóvenes puedan invertir su tiempo en otras actividades, “la pobreza daña las aspiraciones, los jóvenes buscan otras formas del sacar el sustento”.

“Rescatar el honor a los cuerpos policiacos, con estímulos, para integrárselos de manera permanente, así como nuevos uniformes dignos. Recuperar al policia de barrio de escuela que la sociedad le ponga rostro a la sociedad” dijo.




Las Más Leídas