El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Llega Ricardo Anaya al Manuel Bernardo Aguirre

El día de hoy llegó a las instalaciones del Manuel Bernardo Aguirre el candidato presidencial por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Junio 2018 17:24

Entre porras, música y mucho animo, cientos de simpatizantes que dieron cita en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre recibieron al candidato presidencial Ricardo Anaya quien convivirá con ellos y dirigirá su discurso de campaña.

En el evento estaban presentes varios candidatos del pan como Gustavo Madero, Rocío Reza, Eliseo Compeán entre otros más así como funcionarios de la administración municipal y el gobernador Javier Corral Jurado.

El grupo famoso de bailarines chihuahuenses Connection Crew, acompañará al candidato de la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortes este sábado en su visita en la capital.

Los bailarines de Chihuahua de Connection Crew son campeones del concurso HHI México 2014, 2016 y 2017, actualmente son participantes del concurso NBC WORLD OF DANCE Season 2, los jueces de esta competencia son Ne-Yo, Derek Houugh y Jennifer López, esta última quien ya manifestó su apoyo total al grupo de bailarines y comparte en su Instagram videos de los muchachos y con quienes ya bailó.


Las Más Leídas