El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El cambio en la política inicia al interior de partidos: Meléndez

La candidata a Diputada Federal por el distrito 6, Mónica Meléndez, aseguró que el cambio en la forma de hacer política, debe iniciar desde el interior de los partidos políticos.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Junio 2018 13:12

Indicó además que los jóvenes representarán ese cambio en la forma de hacer política.

En este sentido, manifestó que como joven candidata ha buscado hacer las cosas diferentes, con una campaña innovadora,  propositiva, austera, de total cercanía con la gente y con el firme compromiso al ser electa como diputada federal, de anteponer los intereses de los chihuahuenses antes que los propios o los del partido al que representa.

Mónica Meléndez ha llevado a cabo una campaña distinta a las de los demás candidatos, en búsqueda de conocer de primera mano las necesidades de las personas del sexto distrito ha recorrido casi en su totalidad el territorio siendo la única candidata en no utilizar brigadas sin candidato.

Lamentablemente hoy en día, en la política, el que más desprestigia, el que más odio genera en sus campañas es el mejor político, cuando debería ser al contrario y el mejor sea el que más propuestas y resultados brinde a la ciudadanía, estos son algunos aspectos que hay que cambiar y como joven buscará innovar las viejas formas de hacer política, expresó.

“En la medida en que vayamos cambiando el enfoque de la política le irá bien a Chihuahua y a México, vemos políticos que regresan por el voto sin dar resultados reales a favor de la ciudadanía, por eso el cambio real tiene que ser desde el interior de los partidos y como jóvenes nos hemos involucrado en hacer una diferencia”, dijo la Candidata.


Las Más Leídas