El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben a delegación coreana por intercambio académico

El Ichijuv recibió a la delegación coreana que visita Chihuahua dentro del Convenio de Cooperación en Materia de Juventud del Programa de Cooperación Educativa, Científica y Cultural.

Por: Redaccion 16 Junio 2018 13:10

Dicho convenio es realizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, quienes son los encargados de este intercambio, seleccionando a Chihuahua como estado participante.

La delegación es integrada por 12 coreanos que visitan México con la intención de conocer acerca de las políticas públicas de juventud llevadas a cabo en este país, permitiéndoles intercambiar puntos de vista y compartir visiones para un mejor futuro en ambas naciones.

Durante la ceremonia de recibimiento, la encargada de despacho de la dirección general del Ichijuv, Grecia Andrade Meza, agradeció la presencia de la delegación y se expresó contenta de poder recibirlos en el estado más grande de la República Mexicana.

 Mientras que la jefa de la delegación coreana, Hyekyoung Shin, expresó que este intercambio sigue contribuyendo no solo a la amistad entre los jóvenes de ambos países, sino a su desarrollo bilateral. 

“Estoy segura que tendremos un tiempo muy enriquecedor. Voy a guardar siempre su bienvenida acogedora y cuando regrese a Corea compartiré las buenas memorias que tuvimos en Chihuahua” comentó.


Las Más Leídas