El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Villas de Rey y Villas del Real merecen un trato mejor: Kenya

La candidata a diputada del PRI por el distrito 12, Kenya Durán, expresó a vecinos de las colonias Villas de Rey y Villas del Real que merecen un mejor trato.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Junio 2018 11:58

A dos semanas de que culmine el periodo de campañas, la candidata continuó sus labores de proselitismo al lado de los jóvenes brigadistas y simpatizantes.

Kenya Durán, quien cuenta décadas de trabajo en servicio público, recorrió las colonias Villas del Rey y Villas del Real, al norte de la ciudad, donde los vecinos le pidieron que atienda las problemáticas que las actuales autoridades del Municipio y del Estado no se han preocupado en escuchar.

En los mencionados fraccionamientos la gente planteó la necesidad de una mayor presencia policiaca y la instalación de sistemas de riego en los parques, ya que son los mismos vecinos quienes tienen que acarrear el agua de sus casas para poder mantener las áreas verdes.

Los colonos apreciaron la propuesta de las Casas de Cuidado para hijos de padres y madres trabajadores, ya que necesitan lugares seguros en dónde dejar a sus hijos.

"La intención es que sea bajo un concepto vecinal, que cuenten con una auxiliar en puericultura, con subsidio estatal para que la cuota sea mínima por parte de los padres de familia y lo que es más importante, con cámaras de circuito cerrado que permita monitorear y vigilar desde su teléfono, para que sepan que sus niños están bien atendidos, en un lugar seguro e higiénico!", explicó la candidata en una de las visitas domiciliarias.

También detalló la manera de operar de las Casa de Día para adultos mayores, las cuales habrán de operar con presupuesto estatal, y tendrán especialistas en atención a este grupo; así como actividades diversas para tenerlos bien atendidos y elevar su autoestima.

Kenya fue enfática al pedir el apoyo a todos los candidatos y candidatas del PRI este 1 de julio, para poder atenderlos en las tres esferas de gobierno con un mismo enfoque social y sobre todo de servicio público.


Las Más Leídas