El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy la Banda MS en la Feria Juárez; hay 70% de probabilidad de lluvia

Este sábado 16 de junio llegará a Ciudad Juárez una de las agrupaciones más esperadas para la Feria Juárez 2018, la Banda MS quienes se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Por: Redaccion 16 Junio 2018 07:44

La Feria Juárez 2018 presentará esta noche a la Banda MS, una de las agrupaciones más queridas en la frontera y que tiene llenos totales cada vez que se presentan en esta ciudad.

Cantarán sus éxitos como: “Tu Postura”, “El Color de Tus Ojos”, “Tengo que colgar”, “Mi Olvido”, “Mi Razón de Ser”, “Por Este Amor” y “Sólo con Verte” entre otras muchas canciones.

La Banda MS se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes, sus siglas provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa.

Uno de los fundadores e integrante de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda, un año después se unió Alan Manuel Ramírez Salcido, como integrante número 16 y quien es el actual vocalista.

Protección Civil pronosticó en 70% con ráfagas de 37 kilómetros por hora por el día y sólo  20 por ciento en la noche con viento de hasta 40 km/h.


Las Más Leídas