El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Esta fue la lección de juarense a sus hijos por robar chicles

Una mujer juarense dio a conocer mediante redes sociales la lección que dio a sus hijos tras descubrir que habían robado chicles en una tienda.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 19:46

La mujer explicó que acudió a una tienda Del Río para comprar algunas cosas y al llegar a su casa, se percató de que sus hijos se habían robado un par de paquetes de chicles.

Narró que los llevó a la tienda donde sucedió el incidente y pidió hablar con el gerente, pero no se encontraba, por lo que le platicó la situación a uno de los cajeros.

“Se rió... me dijo que no pasaba nada y lo único que (le) pedí es que hablará con ellos”, según describió la mujer.

En un video, que compartió en su cuenta de Facebook se ve a los niños llorando y hablando con el cajero, al cual le piden perdón por haber tomado el producto.

“Los niños llegaron pidiendo perdón y al terminar la charla prometieron que jamás lo volverían a hacer... No sé si es lo correcto, pero tienen que aprender que el robar no es algo bueno y que para todo hay tiempo y hay que saber pedir las cosas o esperar a que se les pueda comprar”, señaló la madre de los pequeños.

En el video la mujer ha recibido comentarios de aprobación por su acción, considerando que si dejaba pasar por alto el incidente, los niños podrían hacerlo de nuevo.


Las Más Leídas