El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durafuel ahora en estación Rendichicas Premium; la 11ª en Chihuahua

Esta tarde reinauguraron la estación Rendichicas Premium de la Nueva España y 20a, la gasolinera será la onceava en la ciudad de Chihuahua en ofrecer el exclusivo combustible con Durafuel.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 18:17

Esta tarde en presencia de todo el personal y jefes de estación, el gerente de Operaciones de Rendichicas, Gerardo González dio el banderazo de lanzamiento de la reinaugurada estación Rendichicas Premium.

Invitó a las empleadas a disfrutar de las nuevas instalaciones que vendrán a mejorar el servicio a los miles de clientes en Chihuahua.

La gasolinera de la Nueva España y 20a, ubicada al sur, es la onceava en la ciudad en sumarse a la transformación de Rendichicas en Chihuahua.

A partir de hoy, ofrecerán los combustibles mejorados con la fórmula de Durafuel, con tecnología alemana, que ayudará a mantener en óptimas condiciones tu motor además brindarte el beneficio de hasta el 15% de rendimiento adicional a otras gasolinas.

Las otras gasolineras de Rendichicas con Durafuel en la ciudad de Chihuahua están ubicadas en:

-Vallarta y Tecnológico.

-Pacheco y Nicolás Bravo.

-Nueva España y Fuentes Mares.

-Agustín Melgar y Heroico Colegio Militar.

-Industrias y Agustín Melgar.

-Periférico de la Juventud y Mirador.

-Periférico de la Juventud y Sierra Nevada.

-Los Arcos y SNTE, (Identifica Fiscalia a sujeto que asesinaron en laderas de San Guillermopor el Pistolas Meneses).

-Lombardo Toledano y Zubirán.

-28a y Zarco.

La apuesta de Rendichicas es para invitar a sus clientes a comprobar la nueva gasolina con Durafuel para ser testigos de los beneficios de la fórmula mejorada.

En el transcurso de las próximas semanas, más estaciones de Rendichicas irán sumándose a la transformación de Durafuel en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas