El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentación de danza en el CMA este sábado

Este sábado se llevará a cabo una presentación de danzas en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, por lo que invitan a los juarenses a asistir.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 17:53

 La compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez ofrecerá este sábado a la comunidad fronteriza su espectáculo “Toritos de México”.

Los cuadros artísticos corresponden a piezas musicales, danzas, bailes y sones bravíos que hacen referencia a los toros y que hasta la fecha se siguen bailando en nuestro país, con un toque característico en cada región.

Los bailables de este espectáculo gratuito hacen referencia a la figura del toro, destacando que no es un espectáculo a favor de la fiesta brava, sino a favor de un animal que fue parte importante en el proceso de colonización de los territorios que formaron la Nueva España.

La presentación es en punto de las 11:00 de la mañana de este sábado, en el foro del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 sur, entre Vicente Guerrero y corredor peatonal de la 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.


Las Más Leídas