El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para identificar a mujer asesinada

Autoridades pidieron ayuda de la comunidad para identificar a una mujer localizada sin vida el pasado lunes envuelta en bolsas de plástico en la colonia Flores Magón.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 17:01

A las 21:50 horas del pasado lunes, la mujer fue localizada envuelta en bolsas de plástico, en la calle Monte Albán y Bonampak, en la colonia Flores Magón. En el lugar también se encontró una bolsa rosa con un trapeador al interior. 

La víctima es de cabello de color negro hasta los hombros, complexión robusta, estatura de 1.73 centímetros y tez morena.

Como señas particulares, tiene diversos tatuajes en el cuerpo: una iguana en la palma de la mano derecha; una corona en palma de mano izquierda; una flor con hojas en abdomen de lado derecho; una calavera con una flor en muslo derecho; un corazón con los números 15-11-68·28-11-16, además de varias palomas volando, en la espalda.  

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses estableció, que la víctima murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, con un tiempo aproximado de 15 a 17 horas de muerte. 

Si alguien cuenta con información al respecto pueden marcar al número de denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58101 y 58102. La información que puedan aportar es meramente confidencial. 


Las Más Leídas