El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete candidata del PRI al Distrito 1 programa vs adicciones

La candidata a diputada federal Adriana Fuentes se comprometió a obtener recursos para la creación de un programa integral contra las adicciones.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 16:24

La aspirante del PRI dijo que en reuniones y recorridos que ha realizado en su campaña, ha recibido peticiones de padres de familia, que exigen una atención urgente a la problemática de las drogas en ese sector.

Señaló que su prioridad será la prevención y tratamiento de las adicciones, la creación de centros de convivencia y nuevos espacios deportivos, el fortalecimiento de las estancias infantiles, así como mayores recursos para fortalecer la seguridad pública.

“Hay mucha preocupación en todo el suroriente de nuestra ciudad, porque siguen aumentando las adicciones y los hechos delictivos todos los días, pero lo más grave es que hay muy pocos programas para la prevención y tratamiento de este creciente problema, que también está afectando a niñas y niños desde la primaria”, declaró.

Adriana Fuentes reiteró que la prevención es la mejor herramienta para frenar esta creciente problemática, y por ello, buscará mayores recursos para escuelas de tiempo completo, más estancias infantiles y nuevos espacios deportivos.


Las Más Leídas